En primera consulta, sería idóneo sentarse con usted con un conocimiento previo del caso a estudiar, para ello es conveniente haber enviado con anterioridad por correo electrónico pruebas analíticas e informe del problema de salud, o diagnóstico, con los test correspondiente con los que evaluamos ya completados. La finalidad, es partir de una primera consulta con un conocimiento previo. PROCEDIMIENTO En ocasiones el paciente prefiere traernos todas las pruebas en la primera consulta, y sobre la marcha trabajar en ello, pero también procedemos con un previo: Paso uno: información del caso a estudiar, puede ser vía telefónica, con envío por ejemplo de analíticas por correo electrónico. Paso dos: se valora si el caso es de nuestra competencia, o si necesitara derivarse a una especialidad médica específica. Paso 3: cita en nuestro centro, de forma presencial (en ocasiones este paso se da el primero, por la urgencia del caso) Infomes necesarios para el estudio o que en ocasiones se van a necesitar - Analíticas anteriores (no se permite atender a un paciente sin analíticas) -Pruebas de imagen, resonancias, ecografías (se pide en casos de necesidad por el caso a estudiar) -Pruebas de alergia, o estudios genéticos (en casos específicos) -Pruebas de intolerancias: (casos específicos) Estamos conectados entre sistemas y aparatos, conducta y sistema nervioso. El objetivo es asociar el máximo de factores que van a contribuir a acercar la salud en el máximo óptimo personalizado.
«Es necesario abordar una patología conociendo antes su conjunto y predisposición, cada persona manifiesta el problema de salud diferente, por ello se debe personalizar»
imin                Creando Salud                                                    Instituto del Metabolismo y Nutrición Avanzada

contador de visitas para tumblr