Instituto del Metabolismo                                       &                         Nutrición Avanzada
El hecho de que los médicos naturistas en Málaga, utilicen diferentes herramientas hacen de una terapia completa para proyectar programas de salud integrativos. Así, tenemos en cuenta el máximo número de factores que intervienen en el desequilibrio: factores bioquímicos, digestivos, inmunitarios, alimentarios, hormonales o la repercusión del estrés, entre otros. Se hace abordaje de cualquier patología; en primera consulta, sería idóneo sentarse con usted con un conocimiento previo información del caso a estudiar, puede ser vía telefónica, con envío por ejemplo de analíticas por correo electrónico. Se valora si el caso es de nuestra competencia, o si necesitara derivarse a una especialidad médica específica. Cita en consulta con infomes para el estudio si procede: Analíticas, pruebas de imagen, resonancias, ecografías, test de alergias, intolerancias. Estamos conectados entre sistemas y aparatos, conducta y sistema nervioso. El objetivo es asociar el máximo de factores que van a contribuir a acercar la salud de forma óptima y personalizada. Tanto el facultativo sanitario, ya sea enfermero, médico naturista, o como es el caso de naturópatas en málaga, deben tener este objetivo. ¿Qué beneficios tiene nuestro método? El mé dico naturista en Málaga , tiene unos objetivos: 1 – Tratamientos con menos químicos que los convencionales 2 – Mínimo de efectos secundarios, con productos totalmente naturales 3 – Global, sin centrarse en un aspecto en concreto (emocional, físico, etc.); integral 4 – Cambios orgánicos con resultados a corto plazo. 5 – Encontrar la raíz del problema 6 – Personalizar el programa de salud En esta etapa de la vida, el N aturópata en Málaga sobretodo , es garantía de calidad. Nuestra forma de trabajar como naturópatas en Málaga se proyecta mediante un estudio previo de salud,para evaluar no solo cuál es el plan más óptimo, sino también valorar si se debe derivar a otra especialidad con el fin de elaborar nuevas pruebas médicas. No dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte y asesorarte adecuadamente.
«Es necesario abordar una patología conociendo antes su conjunto y predisposición, cada persona manifiesta el problema de salud diferente, por ello se debe personalizar»
Consulta en Málaga y Torrox
© imin España 2011 Aviso Legal
El hecho de que los médicos naturistas en Málaga, utilicen diferentes herramientas hacen de una terapia completa para proyectar programas de salud integrativos. Así, tenemos en cuenta el máximo número de factores que intervienen en el desequilibrio: factores bioquímicos, digestivos, inmunitarios, alimentarios, hormonales o la repercusión del estrés, entre otros. Se hace abordaje de cualquier patología; en primera consulta, sería idóneo sentarse con usted con un conocimiento previo información del caso a estudiar, puede ser vía telefónica, con envío por ejemplo de analíticas por correo electrónico. Se valora si el caso es de nuestra competencia, o si necesitara derivarse a una especialidad médica específica. Cita en consulta con infomes para el estudio si procede: Analíticas, pruebas de imagen, resonancias, ecografías, test de alergias, intolerancias. Estamos conectados entre sistemas y aparatos, conducta y sistema nervioso. El objetivo es asociar el máximo de factores que van a contribuir a acercar la salud de forma óptima y personalizada. Tanto el facultativo sanitario, ya sea enfermero, médico naturista, o como es el caso de naturópatas en málaga, deben tener este objetivo. ¿Qué beneficios tiene nuestro método? El dico naturista en Málaga , tiene unos objetivos: 1 Tratamientos con menos químicos que los convencionales 2 Mínimo de efectos secundarios, con productos totalmente naturales 3 Global, sin centrarse en un aspecto en concreto (emocional, físico, etc.); integral 4 Cambios orgánicos con resultados a corto plazo. 5 – Encontrar la raíz del problema 6 – Personalizar el programa de salud En esta etapa de la vida, el N aturópata en Málaga sobretodo , es garantía de calidad. Nuestra forma de trabajar como naturópatas en Málaga se proyecta mediante un estudio previo de salud,para evaluar no solo cuál es el plan más óptimo, sino también valorar si se debe derivar a otra especialidad con el fin de elaborar nuevas pruebas médicas. No dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte y asesorarte adecuadamente.
«Es necesario abordar una patología conociendo antes su conjunto y predisposición, cada persona manifiesta el problema de salud diferente, por ello se debe personalizar»
Instituto del Metabolismo y Nutrición Avanzada
Málaga

contador de visitas para tumblr